Jennifer López: 'No sé cuando será la boda. Tenemos que escoger la fecha'

by hola.com Jennifer López y Ben Affleck no se casarán el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, como habían anunciado algunos medios de comunicación estadounidenses. La actriz así lo ha afirmado en una entrevista publicada este fin de semana por el diario brasileño Jornal do Brasil. Jennifer López asegura que, por el momento, no hay fecha definida para su boda, que será la tercera para ella y la primera para su prometido.

"No sé cuando será la boda. Tenemos que escoger la fecha", comentó la actriz y después, entre risas, continuaba: "No es cierto que nos vayamos a gastar 1,5 millones de dólares en la celebración como se ha dicho. Aunque eso no se va a saber, lo garantizo". La actriz luce desde el pasado mes de octubre un espléndido anillo de diamante rosado que Ben Affleck le entregó como 2002-11-11,jennifer.

Un mes después, la actriz, radiante de felicidad, confirmaba su compromiso matrimonial aunque para que la boda se celebre tendrá que esperar al divorcio de su todavía marido, el bailarín Cris Judd, que obtendrá el próximo día 26.

Jennifer se muestra sorprendida por la atención que despierta su nuevo romance. Asegura que cuando salió con el productor musical Puff Daddy , muy conocido popularmente, su romance no era seguido con tanta curiosidad. Sin embargo, no le molesta ver como le siguen continuamente: "Existen otras cosas importantes en mi vida como mi familia, mi trabajo, mis relaciones,..."

Más sobre: