Julianne Moore se casa con el padre de sus hijos

La actriz se ha comprometido con Bart Freundlich, con quien mantiene una relación desde hace más de seis años

La actriz Julianne Moore acaba de anunciar su compromiso con el cineasta Bart Freundlich, con quien mantiene una relación sentimental desde hace más de seis años. La protagonista de thehours, junto a Nicole Kidman, ha decidido sellar para siempre su amor con su novio, padre de sus dos hijos, Caleb, de cinco años de edad, y Liv, de tan sólo nueve meses.

Éste será el segundo matrimonio para la protagonista de Hannibal, de 42 años. La actriz estuvo casada anteriormente con el actor John Golud Rubin, pero la pareja se separó en 1995 tras diez años de feliz matrimonio.

Su historia de amor
Julianne Moore y su novio, diez años más joven que ella, se conocieron durante el rodaje de The Myth Of Fingerprints, película que Bart escribió y dirigió. La pareja se enamoró entonces y comenzaron a vivir juntos. Un año después nacía Caleb, el primer hijo de la pareja.

Nominada al Globo de Oro a la mejor actriz
La actriz estadounidense vive uno de los momentos más dulces y felices, tanto a nivel personal, con su próxima boda, como a nivel profesional. Julianne Moore, que ya prepara una nueva película, Without Apparent Motive (2003), junto a Richard Gere, ha conseguido una nominación al Globos de Oro-previo a la mejor actriz por su papel en The Hours, en la que comparte pantalla con Nicole Kidman, que también opta a este preciado galardón, considerado por la crítica como la antesala de los Oscar.

Más sobre: