Brooke Shields está esperando su primer hijo

Brooke Shields y su marido, el guionista y productor de televisión Chris Henchy, están esperando su primer hijo, que nacerá el próximo mes de mayo. "Quedarme embarazada no ha sido facil", ha declarado la actriz al rotativo estadounidense New York Post; de hecho, antes de conocer la feliz noticia hacía meses que la pareja intentaba sin éxito concebir un hijo. "Habíamos estado esperando y esperando y nos preguntábamos cuándo llegaría el momento". Aunque por el momento no se conoce el sexo del bebé que esperan, el matrimonio afirma no tener ninguna preferencia: "Sólo queremos que nazca sano", ha afirmado la protagonista de El lago azul.

Su historia de amor
Brooke conoció a su segundo marido, anteriormente estuvo casada con André Agassi, cuando trabajaba en la serie De repente Susan. Chris era uno de las guionistas de la serie y la actriz la protagonista. Pocos meses después, como prueba de su amor, Brooke se tatuó el nombre de su amado en el tobillo y él le correspondió con un precioso anillo de compromiso durante unas vacaciones en México. Su boda, que se celebró el 4 de abril del pasado año, fue muy íntima y sencilla. Sólo unos pocos allegados de la pareja asistieron al enlace que se celebró en Isla Catalina. Ni siquiera los invitados sabían que habían sido citados con motivo de la boda por lo que la ceremonia transcurrió con la privacidad que ambos deseaban. "Tenemos a nuestros padres y amigos más íntimos reunidos a nuestro alrededor, y quiero deciros que esto ha contribuido en gran medida a hacer de este día el más bello de nuestras vidas", decía entonces una radiante Brooke.

Como decíamos, fue la segunda boda para la actriz, que el pasado año representó en Broadway el musical Cabaret después de que en el año 2000 finalizase De repente, Susan, la serie que la devolvió a la popularidad. Con anterioridad estuvo casada con el tenista André Agassi, hoy casado con Steffi Graff, con la que tiene un hijo, Jaden Gil. La pareja se casó el 19 de abril de 1997 después de un largo noviazgo, pero el matrimonio duró tan sólo dos años (en abril de 1999 se confirmó la anulación).

Más sobre: