Harrison Ford le regala a Calista Flockhart un anillo de compromiso de 300 mil euros

by hola.com A mediados de enero cumplirán su primer año como pareja -se conocieron en la entrega de los Globo de Oro y dicen que lo suyo fue un auténtico flechazo de película- y ya piensan en boda. La noticia sobre el enlace de Harrison Ford y Calista Flockhart que, desde el pasado verano, circula por Hollywood, parece haberse confirmado, al menos según se ha publicado en un conocido sitio de Internet americano dedicado al mundo del cine y del que se han hecho eco otras publicaciones.

Antes de la Navidad, los comentarios apuntaban a que la pareja podría haber elegido tan señaladas fechas para darse el sí quiero -en octubre ya se había hablado del posible compromiso de la pareja después de una romántica petición de mano de Harrison Ford en un restaurante-, pero los nuevos rumores dicen que el actor eligió el 25 de diciembre para pedirle a su novia que se casara con él. Tal y como se cuenta, la petición del famoso Indiana Jones no tiene parangón y deja cortas a las comedias románticas a las que el cine estadounidense nos tiene acostumbrados.

Al parecer, la pareja estaba desenvolviendo sus respectivos regalos navideños cuando Harrison Ford avisó a la actriz de que se le había olvidado uno. Calista abrió el paquete y apareció entonces un bolso de Gucci de 1.200 euros, que actuó como pastel, ya que el relleno era el anillo de diamantes y platino que se encontraba en su interior. La joya está valorada en unos 300 mil euros, aproximadamente 50 millones de pesetas. "Cásate conmigo. Quiero compartir mi vida contigo", afirmó el actor, a lo que la popular Ally McBeal contestó: "Sí, nos casaremos. Tu eres lo mejor que me ha pasado desde mi hijo Liam, y los dos queremos compartir la vida contigo".
Después de tan romántica proposición, sólo queda conocer la fecha del enlace, algo que el actor, si sigue la tónica que ha mantenido con sus matrimonios y divorcios, procurará mantener en la más estricta intimidad. Por el momento no ha habido confirmación alguna del compromiso ni del supuesto enlace de la pareja.

Más sobre: