Año 2002: Los bebés de Hollywood

by hola.com Si les hablamos de Bella Zahira, Damian Charles, Sophia Rosalinda, Scarlet Rose, Christian Charles, Alizeh Keshvar o James Wilke, lo más probable es que no sepan a quienes nos estamos refiriendo. Pero si les mencionamos los apellidos Murphy, Hurley, Bratt, Stallone, Sampras, Davis o Broderick, seguro que todo les resulta más familiar. Y es que, en el año 2002, además de ser prolífico para el mundo del celuloide estadounidense, lo ha sido también para sus protagonistas. Como siempre, el star system de Hollywood ha dado mucho de qué hablar más allá de las películas. Pero en estos doce meses de bodas -Nicolas Cage y Lisa Marie Presley, Julia Roberts y Danny Moder..-, separaciones -Nicolas Cage y Lisa Marie Presley, tres meses después de la boda Angelina Jolie y Billy Bob Thronton, Jennifer López y Cris Judd...-, nuevas parejas -Harrison Ford y Calista Flockhart- y anuncios de boda para 2003 -Jennifer López y Ben Affleck, Russell Crowe y Danielle Spencer, Matt Damon y Odessa, aunque esta última pareja parece que lo ha desmentido recientemente- destaca la llegada al mundo de numerosas pequeñas estrellas. Nos referimos a la nueva generación de Hollywood, los bebés de la Meca del Cine, que han venido a llenar de alegría los hogares de sus archiconocidos papás durante todo este 2002 que ahora llega a su fin.

El 30 de enero llegaba al mundo Bella Zahira, cuarta hija de Eddie Murphy y su actual mujer, Nicole Mitchell -el actor tiene más hijos fruto de anteriores relaciones-. El 2 de marzo, la actriz Hanne Heche se estrenaba como madre al dar a luz a su hijo Homer, de su matrimonio con Coley Lafoon, en un hospital de Los Ángeles. Ese mismo mes, la intrépida Lara Croft, es decir Angelina Jolie, cambiaba las armas, saltos y volteretas por los pañales y biberones después de que Maddox, el niño camboyano que adoptara algunos meses antes le fuera entregado en Namibia, donde ella rodaba una película. A ellos hay que añadir a Alizeh Keshvar, que nació para alegrar el hogar de Geena Davis y su cuarto marido, y convirtió a la actriz en madre por primera vez a los 46 años (10 de abril). En Londres nació el 4 de abril uno de los bebés más famosos de 2002, Damian Charles, fruto de la relación de Liz Hurley con el productor cinematográfico estadounidense Steve Bing, que aún luchan en los tribunales por la manutención del pequeño. Eso si, tuvo dos padrinos de lujo, Elton John y Hugh Grant.

Scarlet Rose Stallone se convirtió en la tercera hija para su famoso padre, Sylvester y su madre, Jennifer Flavin, Kid fue el primer varón para David Duchovny y Tea Leoni (padres de una niña de tres años y medio, Madelaine West).

Y ya coronada la primera mitad de 2002, los bebés de Hollywood siguieron llegando. El 28 de octubre James Wilke alegró el hogar de los Broderick, su feliz mamá, Sarah Jessica Parker, estrella de Sexo en Nueva York, afirmaba a la salida del hospital neoyorquino donde dio a luz: "Es perfecto". Cynthia Nixon, compañera de reparto en la serie, también ha tenido recientemente un hijo, Charles Ezekiel. Tampoco olvidemos al nuevo miembro de la familia formada por Uma Thurman y Ethan Hawke, a Christian Charles, hijo de la actriz Brigitte Wilson y el tenista Pete Sampras, nacido el pasado noviembre, o la pequeña Sophia Rosalinda, fruto del matrimonio de Benjamin Bratt y Talisa Soto, que llegó al mundo a principios de diciembre.

Más sobre: