Jennifer López, una de las mujeres más admiradas de EE.UU

by hola.com La cantante y actriz Jennifer López es una de las diez mujeres más admiradas de Estados Unidos, según la encuesta anual que la empresa Gallup realiza en este país.

La ex primera dama y senadora por Nueva York, Hillary Clinton, con un 7% de los votos, y su sucesora en la Casa Blanca, Laura Bush, con el 6 %, ocupan el primer y segundo lugar de tan halagadora lista. Seguidamente aparecen la presentadora de televisión Oprah Winfrey, con el 6% de los votos, y Barbara Bush, con un 3%. Jennifer López es la sexta, con un 2%, lo que la convierte en la única mujer latina que aparece en el resultado de este muestreo basado en entrevistas telefónicas realizadas a más de 1.000 personas.

La nueva película de Jennifer López, Maid in Manhattan, el éxito de su nuevo álbum, This is me... then, con el que ha ganado un premio MTV Europa, así como el anuncio de su compromiso con Ben Affleck la han convertido en una de las artistas más respetadas, admiradas y envidiadas de Estados Unidos.

Una de las más buscadas en la internet
Tanto es el interés que despierta la diva latina que según un sondeo publicado por un conocido buscador de Internet, el nombre Jennifer López es uno de los términos más buscados de la red, junto al de otros artistas como Britney Spears y Eminem. Durante este año, la explosiva latina ha logrado escalar varios puestos en esta clasificación, obteniendo una novena posición.

Más sobre: