Tom Hanks, la estrella favorita de América

Tom Hanks ha sido elegido la estrella favorita de América, según el resultado de la votación Harris, un conocido sondeo que se realiza en Estados Unidos. Con dos Oscars a la espalda y una filmografía de chico bueno, el actor ha logrado superar a la novia de América, Julia Roberts, que este año se ha tenido que conformar con un tercer lugar. Es posible que su boda con Danny Moder y su escasa aparición en las pantallas haya contribuído a que este año no sea la número uno.

Después del éxito de su última película, Camino a la perdición, Tom Hanks se ha convertido en el ejemplo de ciudadano que adoran los estadounidenses porque gracias a su notable talento, siempre logra dar a sus personajes un toque humano que los hace cercanos al público. Próximamente en las pantallas españolas, el actor protagonizará junto a Leonardo DiCaprio la película Catch Me If You Can, dirigida por Steven Spielberg, que no hay duda de que volverá a encandilar a la crítica por su excelente calidad interpretativa.

Mel Gibson, que actualmente vuelve a ocupar el asiento de director de cine en Pasión, una película que ha sido rodada en latín y arameo, se sitúa en segundo lugar, seguido de Harrison Ford y Sean Connery. Por otro lado, el recuerdo de John Wayne permanece vivo e imborrable. Pese haber fallecido en 1979, el actor ha calado hondo entre el público norteamericano, convirtiéndose en el único actor muerto que aparece entre los diez actores preferidos, situándose en sexta posición. Por último, cabe destacar a Sandra Bullock, en décimo lugar, que es la única mujer junto a Julia Roberts que aparece en la votación de los diez mejores.

Más sobre: