Catherine Zeta-Jones: "Michael me dijo que hiciera una película sexy'

by hola.com Su segundo embarazo, la maternidad, no la ha hecho cambiar como actriz, no la ha producido pesadillas en los ensayos ,incluso ha bailado en su última película, Chicago (aunque la rodó antes), en la que da vida a una mujer muy sexy que ve hecho realidad un sueño. También en la vida real se siente feliz con su segunda maternidad, que es para ella como un sueño.
Protagonizando con Renee Zellweger y Richard Gere el musical Chicago, Catherine Zeta-Jones deslumbra con su personaje, con el que muestra su faceta de cantante y bailarina. Zeta-Jones es candidata a los Globos de Oro por su interpretación y también recibió una nominación por su papel de mujer de un contrabandista en Traffic . Pronto la veremos junto George Clooney en Intolerable Cruelty:

—¿Cómo llevas tu embarazo? ¿Es más fácil que el primero?
—Lo llevo bien. Creo que con el primero no sabía nada y me preguntaba qué me estaba pasando. Pero ahora pienso:«¿Esto me pasó la primera vez? No sé, mejor llamo al médico para asegurarme ».Así que es un poco diferente, pero antes no tenía a un pequeño de dos años correteando por ahí. Aunque eso me divierte.

—¿Te ha cambiado la maternidad como actriz?
—Realmente no, no como actriz. He hecho una película de dibujos animados,Dreamworks, que se estrenará el próximo julio por la sencilla razón de que quería que mi hijo pueda ir a verla. Pero no ha cambiado realmente mi carrera como actriz. Se trata tan sólo de intentar ajustar el tiempo, de no hacer las películas en las que no pueda llevar a mi familia físicamente conmigo.

CHICAGO
—¿Cómo surgió lo de protagonizar Chicago?
—Hace cuatro años estaba en nuestra casa de Nueva York y Marty Richards, el productor que tenía los derechos de Chicago, estaba allí. Nos encontrábamos todos cantando alrededor del piano, eran las Navidades, y él dijo:«¿Bailas?».«Por supuesto »,respondí. Entonces me dijo:«Tengo los derechos para "Chicago " y Miramax está intentando pasarla al cine ». Yo había oído algo sobre ello porque siempre estoy pendiente de los musicales. Tiempo después, me ofrecieron el papel y acepté.

—Richard Gere dijo que los ensayos fueron para él como una pesadilla,¿también lo fueron para ti?
—He bailado antes, pero no en nada parecido a esto. Fue horrible, fue horrible, y apenas podía moverme la primera semana. No podía levantarme de la cama. Pensé:«¡Oh,Dios mío!,van a decir por Hollywood que Catherine Zeta-Jones tuvo que ser sustituida. Y alguien brillante vendrá y me sustituirá ».Pero fue una gran experiencia, y un gran trabajo para todos. Nos pusimos manos a la obra y dijimos:«De acuerdo, vamos a sacar esto adelante ».

Más sobre: