Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se van a vivir a las Bermudas

by hola.com Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han decidido buscar colegio para sus hijos -Dylan, que el pasado mes de agosto cumplió dos años, y el bebé que nacerá la próxima primavera- en las islas Bermudas.
Aunque en los últimos tiempos se había rumoreado que la actriz y su marido buscaban casa en Swansea (Gales) ya que esta deseaba que lo pequeños los recibiesen una educación galesa -se hablaba de la prestigiosa institución Llandovery College- ,lo cierto es la pareja ha anunciado que su intención de trasladarse a las islas, donde el actor tiene familia.

"Nosotros tenemos una casa en Bermuda, la madre de Michael vive allí y vamos a escolarizar a nuestro hijos allí", ha dicho Catherine. "Cuando lleguemos tendremos inmediatamente familia y amigos. Es un lugar extremadamente privado. A Dylan le encanta porque tiene muchos primos". Con vistas a su traslado, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están restaurando su mansión en el lugar, donde el actor también es dueño de un complejo residencial de 47 villas. La distancia tampoco supondrá un problema, ya que la pareja tiene claro que estarán en permanente contacto con sus hijos a través de videoconferencias cuando tengan que ausentarse por motivos laborales.

Esta diminuta colonia inglesa, escondrijo favorito de los ricos y poderosos, posee uno de los niveles de vida más altos del mundo. No es raro ver pasear por el lugar a David Bowie, quien alquila una propiedad del Primer Ministro del lugar, o Silvio Berlusconi, que posee una casa allí. La familia Douglas, por su parte, tiene lazos de unión con aquella tierra desde hace aproximadamente 500 años.

Más sobre: