Nicole Kidman, con nueva imagen, en el estreno de 'The hours' (con vídeo)

Acaba de recibir una nominación a los Globo de Oro, los premios considerados antesala de los Oscar y termómetro fidedigno de lo que pasará en la gran noche del cine estadounidense. Y es que, Nicole Kidman, quien ya consiguiera el pasado año el reconocimiento por sus trabajos en Moulin Rouge y Los Otros, ha reafirmado su posición de estrella del momento con una serie de filmes que irán llegando a las pantallas en los próximos meses, el primero de los cuales es The hours, en la que interpreta a Virginia Wolf, papel en el que luce un espectacular cambio de imagen.

"No lo considero coraje. Me estaban haciendo un regalo. El director me decía "puedes hacerlo". Y mi inseguridad me decía "no sé si puedo". Me encantaba su perfil patricio. Estaba desesperada por empezar a trabajar. Me senté en la silla de maquillaje durante dos horas y media, escuchando música y relajándome. Cuando salí ya era Virginia. Fue como un baile llegar hasta allí. Fue muy liberador", nos decía la actriz a propósito de su aspecto en una reciente entrevista.

Con su candidatura bajo el brazo, la actriz apareció radiante en la presentación de la cinta en Los Ángeles. Con nueva imagen -melena corta y muy rizada- Nicole Kidman demostró una vez más que una de sus mayores cualidades es la de ser una persona camaleónica. Con ella estuvieron también sus compañeras de reparto en The Hours, Julianne Moore y Meryl Streep.

Más sobre: