Winona Ryder, modelo de Marc Jacobs, diseñador de una de las prendas que robó

Hace un par de semanas, Winona Ryder era condenada a tres años de libertad provisional, 480 horas de trabajo comunitario y a pagar una multa de 11.000 euros, acusada de robar artículos por valor de 6.000 euros en unos prestigiosos almacenes de la Quinta Avenida. El gesto de preocupación en el rostro de la protagonista de Inocencia Interrumpida al conocer la sentencia dio la vuelta al mundo y las advertencias del juez quedaron bien claras: si vuelve a robar, irá a la cárcel.
Pero no hay mal que por bien no venga, y el duro trago pasado por la actriz se ha visto ahora ‘recompensado’ con una suculenta oferta laboral que le ha llegado a raíz de toda esta polémica.

Winona se ha convertido en la cotizada musa publicitaria de Marc Jacobs, prestigioso diseñador norteamericano creador de una de las prendas que la actriz sustrajo de los almacenes de Beverly Hills, concretamente un top de 850 euros. El equipo de marketing de la firma ha decidido contratar a la artista, de 31 años, para una nueva campaña de promoción: "Nos gustará mucho tenerla, siempre fue una de nuestras mejores clientas", han asegurado.

La actriz ha aceptado encantada la idea, ya que Marc Jacobs ha sido siempre uno de sus modistos preferidos, y, de hecho, en el juicio fue varias veces vestida con prendas de él. Jacobs, además de llevar su propia marca, es, desde 1997, el director de diseño de Louis Vuitton.

Más sobre: