Miguel Bosé, maestro de ceremonias de la presentación de 'El Señor de los Anillos'

Han sido 365 días de larga espera, pero por fin los seguidores de Tolkien podrán ver la esperadísima nueva entrega de El Señor de los Anillos, cuyo título, Las dos torres hace referencia a las torres de Barad-dûr y Orthanc, donde habitan las fuerzas del mal encarnadas por Saruman y Sauron). El hobbit Frodo se reencuentra hoy con sus más fervientes fans, así como con sus compañeros de la Comunidad del Anillo.

Previo al estreno mundial de la cinta, de tres horas de duración, su presentación en nuestro país congregó a un destacable número de rostros conocidos del ámbito de la cultura y el espectáculo, entre los que destacó Miguel Bosé. El cantante, que ya ha terminado la temporada al frente del ‘Operación Triufo’ italiano, se convirtió un excepcional maestro de ceremonias para el evento.

Como es ya sabido, Las dos torres fue rodada de forma simultánea a la primera entrega y a la que completará la trilogía, El retorno del rey, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2003. En ella, los héroes son aún más héroes, las batallas se recrudecen, el elemento fantasía está presente en todo momento y la espectacularidad predomina el ambiente. El joven, Elijah Wood adelantó en la premiere del filme en Nueva York que los espectadores se encontrarían en la pantalla 'una fantasía llena de acción pero con un profundo significado’.

Para más información sobre la película, visite la página oficial: www.elsenordelosanillos.aurum.es

Más sobre: