Liz Hurley rechaza 160 mil euros anuales de Steve Bing para mantener a su hijo

Liz Hurley ha rechazado la oferta de 159.900 dólares al año (aproximadamente la misma cantidad de euros, alrededor de 26 millones de pesetas) que le ha hecho Steve Bing en concepto de manutención y educación del hijo de ambos, nacido el pasado 4 de abril.

Dicha oferta, que fue realizada ayer por el multimillonario estadounidense a través de un portavoz, se extiende hasta que Damian Charles cumpla los 18 años en forma de fondo de fideicomisos (por lo que la suma supera los 450 millones de pesetas), pero fue rehusada por la actriz británica de inmediato.

"Una orden del tribunal ha sido aprobada en la división familiar, hoy, 17 de diciembre, concluyendo el proceso interpuesto por Stephen Bing respecto al niño Damian Charles Hurley", afirma la declaración.
"El solicitante (Sr Bing) se hará cargo de la provisión financiera en beneficio de Damian desde el 1 de enero de 2003 por un valor de 100 mil libras al mes (los casi 160 mil euros) hasta que Damian cumpla los 18 años o haya alguna orden adicional".

La respuesta de Liz Hurley no se ha hecho esperar ya que, después de hacer frente a su maternidad en solitario y sacar adelante al bebé, no está dispuesta a poner las cosas fáciles: "Siempre he tenido claro que no quiero ninguna ayuda financiera que venga de Steve Bing, el padre de mi hijo Damian Charles". "Afortunadamente puedo rehusar aceptar el dinero, y es lo que he hecho", "Mi postura sigue siendo la misma", finalizó su declaración.
La oferta de Steve Bing, productor de películas como Get Carte, con Sylvester Stallone- (actualmente prepara un nuevo filme que escribirá, producirá y dirigirá, Why Men Shouldn't Marry representa menos del uno por ciento de la fortuna del empresario, valorada en unos 70 mil millones de pesetas . Según la ley californiana, sin embargo, podría verse obligado a dar un 28 por ciento de sus ingresos.

Más sobre: