Antonio Banderas, protagonista del estreno en París de 'Spy Kids2'

Antonio Banderas, Carla Cugino, Alex Vega y Daryl Sabara, los miembros de la famosa familia Cortez de la película Spy Kids, que tanto éxito cosechó en las pantallas cinematográficas el pasado año, han regresado. Y lo han hecho de la mano del mismo director, Robert Rodríguez, y en una aventura que sorprenderá a pequeños y grandes.

El parque Walt Disney Studios se convirtió el pasado fin de semana en el plató perfecto para la presentación de la segunda entrega de espías infantiles, Spy Kids 2: La Isla de los Sueños Perdidos -se estrenará en España el próximo 10 de enero-. Tras la proyección del filme, Antonio Banderas y sus compañeros de reparto, se convirtieron en protagonistas del programa "Star of the day", que rinde homenaje a famosas estrellas del mundo del cine y del espectáculo de todo el mundo. Para la ocasión, el actor español como si del paseo de la fama se tratase, plasmó sus huellas ante la atenta mirada de Micky Mouse.

Durante su estancia, además, Antonio Banderas comentó sus planes para la próxima Navidad. Este año, en lugar de viajar con su mujer, Melanie Griffith a Málaga, será la familia la que se desplace a Estados Unidos, concretamente hasta Aspen, donde esperan disfrutar juntos de un mes de vacaciones. Serán unos días de descanso previos a su traslado a Nueva York en enero para comenzar los ensayos del musical que protagonizará en Broadway.

Más sobre: