Jennifer Aniston deja la serie ‘Friends’ para tener un hijo

by hola.com Jennifer Aniston ha anunciado su intención de dejar la serie Friends para tener tiempo de fundar una familia. Y es que, la popular Rachel y su marido, Brad Pitt, que se casaron en julio del año 2000, quieren tener un hijo: "Lo tengo claro, quiero fundar una familia", afirmó la actriz en una reciente entrevista.

De dejar definitivamente la serie, Jennifer Aniston renunciaría a un envidiable salario que ronda casi un millón doscientos mil euros. Pero lejos del glamour de Hollywood, a la actriz le interesa mucho más su propio estado emocional: "Lo mejor para salir de este momento es dar un paso hacia delante que me permita continuar". "Siento eso de ‘quiero un desafío’.

A sus 33 años, Jennifer Aniston, y después de varios intentos de cuajar en la gran pantalla, ha conseguido el reconocimiento de la crítica gracias a su interpretación en The good girl, filme aún no estrenado en nuestro país, por el que se rumorea que podría recibir una nominación a los Oscar, y gracias al que ha conseguido romper la mala suerte de los intérpretes de Friends en sus tentativas en el cine.

Tanto Matt Le Blanc, como Matthew Perry o Lisa Kudrow han expresado su interés por renovar para la décima temporada, pero Courtney Cox y David Schwimmer, Mónica y Ross en la telecomedia, no continuarán a menos que el resto de sus compañeros al completo renueven, por lo que el adiós de Jennifer Aniston podría significar el adiós a una de las series de mayor éxito de los últimos tiempos.

Más sobre: