Benjamin Bratt y Talisa Soto han sido padres de una niña

by hola.com Benjamin Bratt, cuyo rostro se hizo muy popular a raíz de convertirse en pareja de Julia Roberts -casada ahora con el cámara de cine Danny Moder desde el pasado 4 de julio-, con la que mantuvo un noviazgo de casi cuatro años, ha sido padre por primera vez.

Meses después de su ruptura con la novia de América en julio de 2001, el actor, de 39 años, inició un romance con su compañera de reparto Piñero, Talisa Soto, de 35, con la que contrajo matrimonio poco después, en abril de este mismo año. Ahora la pareja pone el broche de oro a su unión con la llegada de una niña a la que han puesto el nombre de Sophia Rosalinda. Según informó ayer Craig Bankey, partavoz del matrimonio, la pequeña vino al mundo el pasado 6 de diciembre en un hospital de Nueva York y pesó 3,2 kg.

Para el actor éste es su primer matrimonio para Benjamin Bratt, de 38 años que, aunque era conocido por su papel de detective Reynaldo Curtis en la serie Law & Order -abandonó la producción en 1999, después de cuatro años, para centrar su carrera en la gran pantalla-, vio como su popularidad se disparaba a raíz de iniciar su relación con Julia Roberts. Para Talisa Soto, sin embargo, era la segunda boda. Su matrimonio de tres años con el actor Costa Mandylor terminó en divorcio en el año 2000.

Más sobre: