Russell Crowe le regala a su novia un anillo de compromiso valorado en 100 mil euros

El actor le pidió matrimonio el pasado mes en un restaurante de Sydney con un fabuloso anillo de diamantes valorado en 100.000 euros

by hola.com Ya es oficial. Russell Crowe y su novia, Danielle Spencer están comprometidos y se casarán el próximo año. Aunque no hay fecha exacta para la boda, sí hay confirmación oficial por parte de la portavoz del actor, Wendy Day, de un insistente rumor que venía circulando desde hace semanas por Hollywod.

Una pedida de mano muy romántica
Al parecer el ganador de un Oscar por Gladiator le propuso matrimonio a Danielle Spencer el mes pasado, concretamente el 26 de noviembre, durante una romántica cena en un restaurante de Sydney, después de haber pedido su mano a su padre, tal y como manda la tradición. Después, Russell Crowe obsequió a su novia con un fabuloso anillo de pedida de diamantes valorado en 100.000 euros, según han publicado diversos medios de comunicación.

Hay quienes incluso aseguran que el atractivo actor se puso de rodillas en el momento de la pedida ante la mirada atónita de quienes estaban cenando en el restaurante.

Vuelta a casa
Y es que desde que el actor volviera a Australia, tras cancelar su gira de verano con su grupo musical 30 Odd Foot Of Grunt debido al estrés acumulado en los últimos meses, la pareja ha vivido momentos de gran romanticismo.

La decisión tomada por Russell Crowe parece responder a su deseo de "sentar la cabeza", según explicaba un amigo suyo al diario Herald Sun y cumplir el deseo de Danielle de que "se tome su vida en serio". "Una de las mayores prioridades para Russell en la vida es tener mujer e hijos. Y casarse con Danielle es el primer paso para hacer su sueño realidad", añadía el citado amigo del actor.

Rosas blancas para Danielle
Según publican los tabloides británicos, Russell Crowe llegó con varias docenas de rosas blancas al apartamento de Danielle cuando aterrizó en Australia, tras confesar en la página de su banda 30 Odd Foot Of Grunt en Internet que regresaba a casa para estar más tiempo con Danielle. "Estoy enamorado de Danielle Spencer, pero no consigo estar suficiente tiempo con ella. Dani ha sido muy paciente con todas las especulaciones del pasado año y se lo agradezco. Siento una gran necesidad de despertarme a su lado tantos días de mi vida como pueda".

Más sobre: