Kathleen Turner ingresa voluntariamente en un centro de desintoxicación

La actriz ha reconocido su problema con el alcohol y ha decidido solucionarlo voluntariamente

by hola.com La actriz estadounidense Kathleen Turner ha decidido ingresar en el centro de desintoxicación Marworth, de Pennsylvania, para trata de superar su adicción al alcohol, según diversos periódicos internacionales.

"Yo no tengo problemas con el alcohol mientras estoy trabajando, sino cuando estoy en casa sola. No puedo controlarlo", ha comentado la actriz.

Ha decidido pedir ayuda
Tras finalizar la representación de El Graduado en Broadway, su marido, Jay Weiss, le planteó el divorcio y la posibilidad de solicitar la custodia de la hija de ambos si no dejaba la bebida. Esto ha hecho que la veterana actriz haya decidido pedir ayuda para poner punto y final a su adicción. "Quiero dejar de beber por mi marido, por mi hija de quince años, Rachel, y por mi carrera", confiesa la actriz.

En 1994, Kathleen Turner reconoció por primera vez sus problemas con la bebida, admitiendo que acudía a las sesiones de Alcohólicos Anónimos. Años después, su adicción al alcohol empeoró cuando la protagonista de La guerra de los Roses intentaba mitigar con la bebida los fuertes dolores que le causaba la artritis, que padece.

Más sobre: