Melanie Griffith y Cindy Crawford en el teatro con sus hijos

by hola.com Melanie Griffith y la modelo Cindy Crawford coincidieron en días pasados, en el teatro Kodak, de Hollywood, en el estreno benéfico de la obra infantil ‘El Cascanueces’, en la que se recaudaban fondos para fundaciones sociales.

La actriz y esposa de Antonio banderas, Melanie, estuvo acompañada por sus hijas, Dakota y Stella del Carmen. Por su parte, Cindy Crawford acudió con su hijo Presley.

En el estreno, con carácter benéfico, también estuvieron presentes estrellas del cine americano como el actor Pierce Brosnan y su mujer Keely Shaye Smith . La obra, una adaptación infantil del ballet 'El Cascanueces', es el primer acto que abre la temporada navideña, en la ciudad de Los Ángeles, en lo que a espectáculos infantiles se refiere.

Al final del espectáculo, Melanie y Cindy Crawford estuvieron conversando animadamente durante largo rato, dado que son muy amigas. Cabe recordar que Cindy Crawford asisitió el pasado octubre, en compañía de su marido, a 12.12.02tetrokodak que Antonio Banderas y Melanie ofrecieron en su casa de Los Ángeles con ocasión de la presentación del disco Sabera por la paz. Dakota, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, está cursando desde este año sus estudios en un colegio católico.

Más sobre: