Sandra Bullock y Hugh Grant, una 'pareja de cine' (con vídeo)

by hola.com Nueva York vivió una auténtica noche de ‘glamour’ con el estreno de ‘Two weeks Notice’. Sandra Bullock y Hugh Grant regresan a las pantallas con una comedia romántica escrita y dirigida por Marc Lawrence, guionista de Miss Agente Especial.

Enfundada en un elegante abrigo blanco, Sandra Bullock llegó al Ziegfeld Theater de Nueva York acompañada de su compañero de reparto, Hugh Grant. Ambos despertaron gran interés por parte de la prensa, ya que se especula que los actores no sólo comparten una exitosa carrera profesional sino que podrían mantener algo más que una bonita amistad.

¿Algo más que amigos?
En el filme, Grant es un excéntrico multimillonario que dirige un prestigioso buffete en Manhattan y Bullock es una brillante pero alocada abogada que trabaja a sus ordenes. Un argumento que podría acabar en romance en la vida real. La pareja despertó ciertos rumores en Cannes, donde no cesaron de prodigarse miradas cómplices y de intercambiarse sonrisas, confidencias y bromas.

Si fuera así, uno de los solteros más codiciados de Hollywood podría haber encontrado el amor después de su intensa relación con la actriz Liz Hurley.
La posibilidad de esta supuesta relación entre ambos ha circulado desde que asistieron juntos a la entrega de premios Oscar, donde coquetearon ante las cámaras.

Más sobre: