Clooney recibió el apoyo de sus padres en su debut como director (con vídeo)

by hola.com George Clooney celebró por todo lo alto la llegada a las pantallas de Confessions of a dangerous mind, y no sólo porque participa como el agente de la CIA Jim Byrd, sino porque la película marca su debut tras las cámaras -también la ha producido-. Para su ópera prima como director, el ex Dr. Ross de la conocida serie Urgencias ha contado con un reparto de excepción encabezado por Drew Barrymore, Sam Rockwell, y Julia Roberts y Brad Pitt, con los que mantiene una excelente amistad.

La presentación del filme tuvo lugar en olor de multitudes en Hollywood con la presencia sobre la alfombra roja de Drew Barrymore, Brad Pitt y la modelo Cindy Crawford, entre muchos otros rostros conocidos. Pero quienes no quisieron perderse la cita fueron los padres de George Clooney, Nick, popular presentador de la televisión estadounidense, y Nina, de quien su hijo ha heredado su atractivo -fue finalista en un concurso de belleza-.

Basada en Confessions of a dangerous mind: An unauthorized autobiography de Chuck Barris, conductor del programa The gong show, Sam Rockwell, el malo de Los Angeles de Charlie, ha sido el encargado de encarnar a este, imponiéndose a otros conocidos nombres que se barajaron en su momento, como Sean Penn, Ben Stiller, Johnny Deep o John Cusack, a quien por cierto los últimos rumores unen a Meg Ryan.

Recientemente George Clooney explicaba por qué había elegido finalmente a este actor, a quien también pudimos ver en La milla verde: "En cada una de las películas que hace, entra y se hace con la escena. Y lo que es más importante, incluso cuando hace papeles despreciables como el de Los Ángeles de Charlie o el de La milla verde uno se queda tranquilo como él, y eso es una cualidad.

Más sobre: