La imagen más dulce de Jennifer López

by hola.com Unos días antes de asistir con Ben Affleck al estreno de su nueva película, Maid in Manhattan -primera cita social en la que aparecieron juntos como pareja-, Jennifer López rodaba, también en Nueva York, su nuevo vídeo musical, el segundo del tercer disco de la artista This is me...then, que salió a la venta a finales de noviembre.

La gran manzana se convirtió por un día en el país de las maravillas y Jennifer López en su particular Alicia. Con coletas, un mini abrigo rosa adorando con piel y, curiosamente, los mismos botines que lució en su videoclip anterior, la diva latina presumió de piernas antes los curiosos que se reunieron alrededor del set de rodaje. Cabe destacar, por otra parte, que el guió exigía que hubiera nieve, y aunque al parecer ese día hacía buen tiempo en Manhattan, el equipo tuvo que utilizar nieve artificial.

Jennifer López ha convertido su nuevo disco en un canto al amor que siente por Ben Affleck, Creo que Dios te hizo para mí. Siempre serás mi deseo, mi amor, mi hombre, mi hijo, mi amigo y mi rey", canta J.Lo en el tema titulado "Dear Ben" ("Querido Ben"), mientras insiste en afirmar que en su esencia sigue siendo la misma chica sencilla que se crió en el Bronx neoyorquino.

Más sobre: