Catherine Zeta-Jones centró toda la atención en la presentación de ‘Chicago’ (con vídeo)

by hola.com No pudo asistir a la presentación de ‘Chicago’ en Londres el pasado fin de semana porque prefirió no hacer un viaje tan largo desde Estados Unidos. Pero Catherine Zeta-Jones se convirtió en la estrella indiscutible de la premiere del filme en Los Ángeles.

La actriz, que se halla en su quinto mes de gestación, apareció por primera vez en un acto social desde que hizo pública la noticia de su embarazo el pasado mes de octubre. Enfundada en un elegante traje negro del diseñador Valentino, presumió de curvas sobre la alfombra roja acompañada por su marido, Michael Douglas y respaldada por sus compañeros de reparto en el filme, Richard Gere, que llegó con su mujer, Carey Lowell, y Renée Zelleweger, que si en Londres eligió un discreto vestido de Chanel, aquí se decantó por una sugerente camisa.

En unas recientes declaraciones, Catherine Zeta-Jones hablaba de lo diferentes que son ella y Renée Zellweger, aunque aseguraba que sus personajes congeniaban a la perfección con sus propios caracteres: "En muchos aspectos, Renée y yo somos muy diferentes, pero Roxy y Velma encajan muy bien".

Más sobre: