Ben Affleck y Jennifer López, primera gran cita social como pareja

Nuevo amor tras su separación de Cris Judd, nuevo disco, ‘This is me...then’ -el tercero de su carrera- que salió a la venta hace unos días, y nueva película. Y es que, estos días Jennifer López acapara los carteles publicitarios convertida en una moderna Cenicienta gracias a la película "Maid in Manhattan", cuya presentación tuvo lugar en el Ziegfled Theatre de Nueva York. El filme, una comedia romántica en la que comparte cartel con Ralph Fiennes, cuenta la historia de una madre soltera que trabaja como camarera de pisos de un lujoso hotel de Nueva York, lugar donde finalmente encontrará el amor.

Era un día importante para la actriz y por ello contó con el apoyo de su novio, el actor Ben Affleck, elegido hace poco como ‘el hombre más sexy del año’ por la revista ‘People’, y de su familia; arropando a Jennifer López estuvieron su abuela, su madre Guadalupe, y sus hermanas, Leslie y Lynda, que no quisieron faltar a la cita. Esta ha sido la primera aparición pública de la pareja desde que se dio a conocer su relación hace varios meses y después de que se hiciese pública la noticia de su compromiso matrimonial.

A la premiere de Maid in Manhattan no faltaron rostros conocidos del mundo del cine, como Susan Sarandon y Tim Robbins, Natasha Richardson y Liam Neeson o Matt Damon, gran amigo de Ben Affleck desde la infancia (se dice incluso que ha seguido los pasos de este y le ha pedido a su novia, Odessa, antigua asistente personal de Ben Affleck) que se case con él).

Declara su amor por Ben Affleck en su nuevo disco
Como es conocido, Jennifer López y Ben Affleck planean casarse el próximo año, aunque parece ser que finalmente no será el 14 de febrero tal y como apuntaban algunos rumores, sino el mes de junio la fecha que han elegido para celebrar el enlace. Mientras llega este esperado momento, la diva latina no duda en gritar su amor a los cuatro vientos, incluso en el nuevo trabajo discográfico al que nos referíamos con anterioridad: "Creo que Dios te hizo para mí. Siempre serás mi deseo, mi amor, mi hombre, mi hijo, mi amigo y mi rey", canta J.Lo en el tema titulado "Dear Ben" ("Querido Ben"), mientras insiste en afirmar que en su esencia sigue siendo la misma chica sencilla que se crió en el Bronx neoyorquino. Y es que, su fama de diva le precede, aunque eso no ha impedido que en tan sólo nueve años su sueldo se haya multiplicado por diez.

Más sobre: