Primera aparición de Nicolas Cage tras su separación

by hola.com Nicolas Cage apareció estos días por Nueva York tras su reciente separación de Lisa Marie Presley. Recordemos que el actor presentó la demanda de divorcio el pasado 26 de noviembre, tan sólo tres meses después de su boda. En dicho documento, el actor citaba ‘diferencias irreconciliables’ como motivo principal de la ruptura matrimonial.

Aunque él ha evitado hacer cualquier declaración sobre lo sucedido, la hija del mítico Elvis Presley confirmó la separación con estas palabras: ""Estoy muy triste por lo que ha sucedido. Respecto a nosotros, no debimos casarnos. Fue un gran error".

Nicolas Cage, de 38 años, y Lisa Marie Presley, de 34, se casaron el pasado 10 de agosto en el ‘Mauna Lani Bay Hotel and Bungalows’ de Hawai en una ceremonia íntima en presencia de sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos, Danielle, de 13 años, y Benjamin, de 9, los dos hijos de la novia fruto de su primer matrimonio con el músico Danny Keogh, y Weston, de 11 años, fruto de una relación anterior del actor.

Más sobre: