Brillante estreno de la segunda entrega del ‘El señor de los Anillos’ en Nueva York

A pesar de las frías temperaturas y la nieve que cubría ayer las calles de Nueva York, nadie quiso perderse el brillante estreno de El señor de los anillos: Las dos torres, la segunda entrega cinematografía de la apasionante trilogía escrita por J R. Tolkien.

La película, una de las más esperadas de estas navidades y que se estrenará oficialmente en todo el mundo el próximo 18 de diciembre, tuvo su primer debut anoche en Nueva York en medio de una gran expectación.

Los actores protagonistas
Elijah Wood, conocido por millones de fans como el hobbit Frodo Baggins, y una espectacular, Liv Tyler, que da vida a la elfo, Arwen, recorrieron la alfombra roja del cine Ziegfeld en medio de los aplausos de miles de fans que acudieron a la cita.

A ellos se unió, Peter Jackson, el director del filme, que confesó sentirse encantado con esta nueva entrega. ‘Me siento feliz. Hace sólo un par de semanas que acabamos de montar la película, y todavía no me he recuperado del cansancio. Pero es hora de que el público vea el trabajo que tan duramente hemos llevado a cabo todo el equipo durante todo este año’.

El joven, Elijah Wood adelantó que los espectadores se encontrarán en la pantalla 'una fantasía llena de acción pero con un profundo significado’.

Yoko Ono, entre los asistentes al estreno
Entre los rostros conocidos que asistieron al estreno se pudo ver a Yoko Ono, acompañada de su hijo, Sean Lennon, y la actriz estadounidense Bijou Phillips, así como a otros actores de la película, como Miranda Otto, que interpreta un nuevo personaje, Eowyn, que aparece en esta segunda entrega.

El estreno en Europa
La premiere europea de El señor de los anillos: las dos torres será el próximo día 10 de diciembre en París y al día siguiente en Londres para poco después, el 18 de diciembre, producirse el estreno mundial de la cinta. Será entonces cuando los fans de la épica trilogía puedan disfrutar de lleno de una de la películas más esperadas de las navidades.

Más sobre: