Tom Cruise y Penélope Cruz desmienten los rumores sobre su boda

by hola.com Los detalles de la supuesta boda en Malta
Pat Kingsley, la agente de Tom, primero, y el padre de la actriz, Eduardo Cruz, más tarde, han negado estos supuestos planes de matrimonio. Ahora también se ha añadido el desmentido de Carri McClure, portavoz de Penélope: "No existen planes de boda", afirmó, e indicó que la versión que ha circulado respecto al posible enlace de la pareja había surgido en torno a "la prensa amarilla".
Pero los rumores siguen incesantes, dándose a conocer cada vez más detalles. La ceremonia se celebraría en un lujoso hotel de Malta, el Bay Point Resort, como punto de partida de magnífico crucero por el Mediterráneo como luna de miel. El coste aproximado de la celebración se calcula en dos millones de euros (unos 333 millones de pesetas) y aunque no se da a conocer la fecha, sí se dice que Penélope llevará un traje blanco de seda y satén creado por su amiga la diseñadora neoyorquina Vera Wang.

También dice la mencionada publicación que el padrino de la ceremonia será Cameron Crowe, el director de Vanilla Sky, la película que protagonizaron Tom y Penélope y en cuyo rodaje se conocieron. Las damas de honor de la novia serían su hermana Mónica y Melanie Griffith y los anillos serían llevados por Isabella y Connor, los hijos de Tom. En la lista de invitados, cerca de 400, se cita a Alberto de Mónaco, a Paul Newman y su mujer, Joanne Woodward; Steven Spielberg y Kate Capshaw, Tom Hanks y Rita Wilson, John Travolta y Kelly Preston, Brad Pitt y Jennifer Aniston, Nicolas Cage y Lisa Marie Presley, que se acaban de separar, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Susan Sarandon y Tim Robbins, Gwyneth Paltrow, Christian Slater y Jenna Efman. Todos ellos volarían a Malta tras previas escalas en Londres y Madrid.

Más sobre: