Tom Cruise y Penélope Cruz desmienten los rumores de boda

Tom Cruise y Penélope Cruz vivieron hace unos días algunos de los momentos más felices de los últimos tiempos cuando acudieron a una fiesta de cumpleaños con el hijo del actor, Connor e Isabella. La pareja se mostró durante la fiesta especialmente unida y cariñosa, tan enamorados como siempre.

Junto al pequeño, que hizo acto de presencia portando un curioso globo con forma de pulpo, estaba también su hermana Isabella. Como nuestros lectores recordarán, Tom Cruise y Nicole Kidman, que no tuvieron descendencia propia durante su matrimonio, adoptaron a ambos en la época en que estuvieron casados.

Rumores de boda
Mientras tanto, los rumores de una posible próxima boda entre Tom Cruise y Penélope Cruz han vuelto a propagarse. Ahora ha sido una publicación norteamericana, la revista Star, la que se ha hecho eco de los mismos, y a su vez lo mismo ha hecho un rotativo británico, Daily Star, dando, además, numerosos detalles sobre la celebración (recordar que hace un año también circularon rumores en el mismo sentido, que apuntaban a que la pareja se había casado en Colorado, pero, como se demostró después, no llegaron a hacerse realidad).

Más sobre: