Nicolas Cage y Lisa Marie Presley se separan tres meses después de su boda

Tan sólo tres meses después de su romántica boda en un hotel de Hawai, Nicolas Cage y Lisa Marie Presley han decidido poner fin a su matrimonio.
La demanda de divorcio, presentada ayer por el actor en la Corte Superior de Los Ángeles (firma el documento con su nombre real, Nicolas Coppola), cita ‘diferencias irreconciliables’ como motivo principal de la ruptura. Aunque el protagonista de Leaving Las Vegas no ha querido hacer declaraciones al respecto: "No he hablado sobre el matrimonio y no voy a hablar sobre el divorcio", la hija de Elvis Presley, por el contrario, confirmó la ruptura anoche: "Estoy muy triste por lo que ha sucedido. Respecto a nosotros, no debimos casarnos. Fue un gran error".

Diferencias irreconciliables
Los motivos de la separación no han trascendido, pero los rumores de crisis circulaban ya desde hace tiempo en Hollywood. Según un amigo de la pareja, que hace menos de una semana fue fotografiada en la presentación de la nueva película de Cage, Adaptation, la relación entre ellos no era fácil: "Están locamente enamorados, pero la relación era complicada. Ambos tienen muchas cosas alrededor de su vida. El desafío era ver si podían llegar a una mezcla perfecta". Otros rumores apuntan a la relación ‘obsesiva’ de Lisa Marie con su fallecido padre, lo que la habría llevado a obligar, entre otras cosas, a que Nicolas Cage consultara a un médium para pedirle a Elvis la mano de su hija. Se dice también que otro motivo de discrepancia entre ellos eran las colecciones del actor, que no gustaban a Lisa Marie, por un lado las exóticas serpientes, su animal favorito, y por otro, los coches de lujo, su gran pasión. Tampoco le gustó al actor poner en venta su adorada casa de Venice Beach después de que su mujer se quejara por no poder disfrutar del jardín sin ser observada por los turistas.

Una relación con altibajos
Nicolas Cage, de 38 años, y Lisa Marie Presley, de 34, se casaron el pasado 10 de agosto en el ‘Mauna Lani Bay Hotel and Bungalows’ de Hawai en una ceremonia íntima en presencia de sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos, Danielle, de 13 años, y Benjamin, de 9, los dos hijos de la novia fruto de su primer matrimonio con el músico Danny Keogh, y Weston, de 11 años, fruto de una relación anterior del actor.
La boda tuvo lugar después de que la pareja rompiera su noviazgo de diez meses el pasado mes de enero, cuando ya había habido rumores sobre su deseo de contraer matrimonio. Sin embargo, el actor y la hija del Rey del Rock sorprendieron a todos apareciendo nuevamente juntos en público a principios de junio, cuando asistieron sonrientes y de la mano al estreno de .

Sus relaciones anteriores
Antes de su matrimonio con Lisa Marie, el protagonista de La roca vivió una intensa relación con la modelo Kristina Fulton, madre de su hijo Weston. Se casó con la también actriz Patricia Arquette, de la que se divorció a finales del año 2000, después de cinco años de matrimonio. Por su parte, Lisa Marie se estuvo casada seis años con el músico Danny Keogh, padre de sus dos hijos. Y en mayo de 1994 se casó con Michael Jackson, del que se separó veinte meses después.

Más sobre: