Julia Roberts y Danny Moder, tan enamorados como el primer día

La actriz Julia Roberts y su marido, el cámara cinematográfico Danny Moder, están rodando juntos la película Mona Lisa smile. La filmación, que semanas atrás se trasladó al campus de la Universidad de Yale, se desarrolla actualmente cerca de Nueva. A pesar de todas las especulaciones que apuntan a un distanciamiento de la pareja, a las continuas peleas que protagonizan e incluso a la posibilidad de que Danny estuviese con otra mujer, lo cierto es que la pareja se muestra tan enamorada como el día que se casaron, no dejando de prodigarse en todo momento gestos cariñosos que demuestran el feliz momento que atraviesan.

Julia y Danny se casaron el pasado 4 de julio en una ceremonia privada que tuvo lugar en el rancho que la actriz posee en Nuevo México, y desde entonces pesan sobre ellos lhay sobre ellos varios rumores, además del que contábamos anteriormente: el primero es el posible embarazo de la actriz (según se ha publicado en varios medios estadounidenses el equipo de rodaje ha llegado a comentar que Julia está engordando últimamente; y el segundo es que la pareja podría estar pensando en adoptar a un niño.

‘Un bebé sería para nosotros como un inmenso regalo’
No obstante, ninguno de los dos, dada la discreción que mantienen en todo lo relacionado con su vida personal, ha hecho hasta el momento ningún comentario sobre el particular. Tiempo atrás, concretamente el pasado mes de agosto, ya se comentó que Julia podría estar embarazada, y de hecho, en una entrevista por aquel entonces, la actriz reconocía: "Un bebé sería para nosotros como un inmenso regalo". Pero los rumores no llegaron a confirmarse.

En cuanto a la película en la que ambos trabajan, ella como protagonista y él como miembro del equipo de rodaje, Mona Lisa smile, al estilo de El club de los poetas muertos, está ambientada en los años cincuenta y narra la historia de una joven profesora de Historia del Arte graduada en la aperturista y moderna Universidad de Berkeley, que enseña a un grupo de mujeres jóvenes en Wllsley. Tanto la profesora como las estudiantes acaban por influir en sus respectivas personalidades de una forma tan destacada que marcará sus propias existencias.

Una boda que consolidó un año de amor
Con su boda, Julia Roberts, de 35 años, y Danny Moder, un año menor, consolidaban un amor que comenzó un año antes. La pareja se conoció en el 2000 durante el rodaje de The mexican, iniciando su relación al año siguiente, después de haber vuelto a coincidir. Aunque llegar a ese momento no fue fácil, ya que para estar juntos, Danny Moder tuvo que poner fin a un matrimonio de 4 años con la maquilladora Vera Steinberg, una situación que Julia Roberts calificó en una entrevista concedida poco después de su boda de "terriblemente complicada". Por su parte, ella tuvo que romper la relación que mantenía con Benjamin Bratt, ahora casado con Talisa Soto, desde hacía casi cuatro años.

Más sobre: