Accidentada luna de miel de Richard Gere en Chile

by hola.com Según parece, Richard Gere y Robert Redford contemplan entre sus próximos proyectos la filmación de un documental en la zona de la Antártida para el canal National Geographic. Por este motivo, el protagonista de Infiel ha viajado a Chile, donde llegó por sorpresa el pasado miércoles acompañado, según los medios locales aunque la noticia no está confirmada, por Carey Lowell, con la que contrajo matrimonio hace dos semanas, aprovechando quizá la belleza del lugar para que la estancia se convierta en una romántica luna de miel.

La pareja llegó a Santiago procedente de Miami, desde donde volaron con destino a la ciudad austral de Punta Arenas ( más de dos mil quinientos kilómetros al sur de la capital), con previsión de trasladarse posteriormente a la zona turística de Torres del Paine, traslado este último que se vieron obligados a postergar por el mal tiempo.

La llegada de Richard Gere a Punta Arenas causó una gran expectación entre los lugareños, que se agolparon a las puertas del hotel "Finis Terrae" con el único objetivo de ver a su ídolo. El actor asumió la situación con mucha paciencia durante dos días, pero el tercero no aguantó el asedio al que le estaban sometiendo los medios de comunicación. Tras almorzar en uno de los salones del citado hotel, Gere y su esposa se disponían a visitar el cementerio de la localidad, cuando éste, harto del acoso gritó: "¡Finish please! ¡Finish please!" y zarandéo a un sobre un cámara de televisión.

"Todo el día le habían seguido muchos periodistas que no le dejaban tranquilo ni un minuto. Estaba muy enfadado. Pero después de haber despistado a la prensa a la salida del restaurante del hotel, nunca se imaginó que le estarían esperando en el cementerio. Por eso se salió de sus casillas y la emprendió con el cámara que le estaba grabando", afirmó un testigo de lo sucedido al diario ‘La Tercera’. Una fuente cercana al actor confirmó al mismo rotativo que "Gere se levantó muy molesto por el excesivo asedio de la prensa en Chile" , lo que le había llevado a declarar incluso que nunca se había imaginado que "en Chile me conocieran tanto y menos en una ciudad tan austral como Punta Arenas".

Durante todo el viernes, Richard Gere necesitó escolta policial para evitar nuevos altercados. Pero no todo fueron malos momentos. El actor, que viajará en los próximos días a la Antártida, recibió del municipio algunos presentes, entre los que destacaron libros y objetos artesanales de la zona.

Más sobre: