Nicole Kidman vende la casa en la que convivió con Tom Cruise

by hola.com La actriz australiana Nicole Kidman ha vendido la casa de California que compartió con Tom Cruise durante sus años de matrimonio, según han publicado US Weekly y World Entertainment News Network .

A pesar de su popularidad, Nicole Kidman ha llevado los trámites de la venta de su casa en el más absoluto de los secretos. De hecho, ella misma fue la encargada de encontrar y negociar con el nuevo dueño de la mansión, por la que ha pagado más de 12 millones de euros. Un gran beneficio para la actriz, ya que el inmueble fue valorado en más de cuatro millones de euros cuando Tom y Nicole dividieron su patrimonio.

Una nueva vida entre Nueva York y Sydney
Desde que se separó, la actriz vive 'a caballo' entre Nueva York y Australia. En la ciudad de los rascacielos compró, a finales del pasado verano, un magnífico apartamento, por el que pagó cerca de ocho millones de euros y en el que tiene como vecinos al diseñador Calvin Klein y Penélope Cruz (no en el mismo edificio, pero sí en la misma zona). Aparte, la protagonista de Moulin Rouge posee una bonita casa en el puerto de Sydney, donde vive gran parte del año junto a sus hijos: Isabella y Connor.

Más sobre: