Ben Affleck, el hombre más sexy que existe

Ben Affleck está de moda. No sólo se ha convertido en uno de los actores más cotizados y prolíficos del momento -están por llegar Daredevil y Gigli, rueda estos días Jersey Girl, y prepara Surviving Christmas-, sino que su atractivo le ha convertido en uno de los hombres más admirados del momento.

Emprendedor, amigo de sus amigos, guapo y simpático, Ben Affelck, de 30 años, que pronto contraerá matrimonio con Jennifer López -se dice que la fecha elegida por la pareja podría ser el 14 de febrero, día de San Valentín- se ha ganado el título de ‘hombre más sexy’, al menos para las lectoras de la revista estadounidense People, que le han elegido entre multitud de candidatos muy populares en la encuesta anual que promueve la publicación. Tras conocer el veredicto, Jennifer López ha dejado claro que a sus ojos su novio siempre ha sido el mejor: "No necesito que la revista People me diga que es el hombre más sexy que existe. La diferencia entre la revista y yo es que para mí será el hombre más sexy que existe cuando tenga 100 años de edad".

Ben Affleck ha tomado sido del decimosexto hombre que recibe este honor, tomando el relevo de otros conocidos rostros de la gran pantalla, como Pierce Brosnan, que fue elegido el pasado año, George Clooney, Tom Cruise o Brad Pitt. Incluidos en la lista de ‘los más sexys del año 2002’, en las categorías específicas que también se valoraban, también han resultado elegidos, Mel Gibson ("el clásico más sexy"), George Clooney ("el director más sexy"), Tom Cruise ("el padre más sexy"), Hugh Grant ("el importado más sexy") o Donald Rumsfeld, Secretario de Defensa estadounidense, como "el político más sexy".

Más sobre: