Russell Crowe se refugia en su rancho australiano para recuperarse del estrés

Russell Crowe, que la semana pasada se vio envuelto en una pelea en un restaurante de Londres según publicaron algunos diarios británicos, afirma que ha estado sometido a "un enorme nivel de estrés" por lo que ha decidido regresar a Australia para estar con su padre y con su novia, la cantante Danielle Spencer.

Comunicado en la web oficial de su grupo
En un comunicado hecho público a través de la página oficial de su banda ’30 Odd Foot Of Grunt’ en Internet, el actor reconoce que "aunque me encanta mi trabajo y ha beneficiado a mi familia en muchos aspectos, el éxito de los últimos tres o cuatro años también ha traído consigo un indiscutible enorme nivel de estrés, no sólo para mí, sino para mi familia y mis amigos" y justifica su temporal retiro explicando que su padre se someterá en diciembre a una serie de operaciones en las muñecas como consecuencia de una afección conocida como síndrome del túnel carpiano, por lo que quiere estar a su lado durante la recuperación.

Su amor por Danielle Spencer
Es un momento delicado para la estrella de Gladiator, que ha aprovechado la ocasión para hacer públicos sus sentimientos por Danielle Spencer y afirmar que desea volver a casa para estar con ella. Poniendo fin a los rumores que hablaban de un distanciamiento de la pareja y de una posible relación del actor con Nicole Kidman -especulaciones que ya surgieron el pasado año-, Russell Crowe declara: "Estoy enamorado de Danielle Spencer, pero no consigo estar suficiente tiempo con ella. Dani ha sido muy paciente con todas las especulaciones del pasado año y se lo agradezco. Siento una gran necesidad de despertarme a su lado tantos días de mi vida como pueda".

En el citado comunicado, el actor, que ha anulado la gira de conciertos con su grupo, pide disculpas a los seguidores: "A los fans de TOFOG (las iniciales del nombre de la banda) todo lo que puedo decirles es que lo siento" y finaliza con estas palabras: "Con cariño, Russell".

Por su parte, Danielle Spencer, que reanudó su relación de cinco años con Russell Crowe el pasado año, después de que este rompiera con Meg Ryan, ha decidido esperarle con los brazos abiertos. Según comunicó el martes a los medios de comunicación australiano "sí, por supuesto que sigo queriéndole. Pasaré tiempo con él durante el verano".

Aplazado el rodaje con Ridley Scott y nuevos proyectos
Finalizado el rodaje de Master and Commander y retrasado hasta principios del año 2004 la superproducción épica Tripoli, en la que volverá a trabajar a las órdenes de Rydley Scott (Gladiator), el actor goza ahora de cierto tiempo libre, de ahí que pueda dedicarse a su vida personal. Aún así, ya se habla de varios proyectos que podría aceptar el próximo año, uno de ellos dirigidos por Ron Howard, con el que trabajó en Una mente maravillosa, titulado Cinderella Man, un biopic del boxeador Jim Braddock, que consiguió sacar a su familia de la ruina tras la Depresión enfrentándose a numerosos contrincantes.

Más sobre: