Pierce Brosnan en Barcelona: 'Soy un simple actor. ¡Nada de sex-symbol!'

Ha dejado aparcado su Aston Martin para hacer acto de presencia ante los periodistas. James Bond, o lo que es lo mismo - aunque él quiere que se le reconozca también por otros trabajos- Pierce Brosnan está en Barcelona, donde entregará esta noche uno de los galardones de los ‘MTV Europa’. Y allí ha presentado la nueva aventura del agente secreto más famoso de todos los tiempos, la vigésima, todo un homenaje a los cuarenta años de existencia del personaje, y la cuarta que él protagoniza.

‘Halle Berry tiene un gran corazón y es muy fácil quererla’
Carismático, atractivo, irónico y sonriente, el actor ha confirmado lo que ya se venía diciendo desde hace algunos días, que se ha comprometido nuevamente a convertirse, al menos una quinta vez, en 007: "Disfruto haciendo este papel y además me ha permitido crear mi propia productora". En Muere otro día veremos a un James Bond más humano y vulnerable :"Hemos tratado de ir al fondo. Se trata de conocer a Bond en una situación límite de estrés", acompañado de una Halle Berry, muy admirada por su belleza y sensualidad:; "Trabajamos muchísimo y lo pasé muy bien. Desconocía su trabajo y después del rodaje dije: ¡qué gran actriz!. Tiene un gran corazón y es muy fácil quererla. Es alguien a quien se le desea lo mejor. Está en el cenit de su carrera y en el control de su sexualidad y sensualidad. Desde luego, ha puesto el listón muy alto. Me encantaría volver a trabajar con ella".

En cuanto a su relación con Madonna, quien interpreta el tema principal del filme y aparece brevemente en la película, el actor afirmó: "La quiero, pero estas películas suponen un arduo trabajo. Ella vino un día y se fue al día siguiente. ¡Fue perfecto! En cualquier caso no tendría ninguna intención de enamorarse de Bond porque el papel que interpreta es de lesbiana".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más