El certificado médico que prueba la pérdida del hijo de Miguel Molina y Katrin Olasfdottir

by hola.com Traemos hoy a nuestras páginas el certificado médico que, firmado por el doctor Serafín Puig Miguel, de la Unidad de Tocoginecología de la clínica Quirón, de Valencia, deja constancia de que Miguel Molina y Katrin Olasfdottir perdieron el hijo que estaban esperando. En el mismo se afirma que Katrin ingresó en la citada clínica el pasado 1 de noviembre, siéndole practicado "un legrado uterino tras aborto incompleto". Tras un posoperatorio normal y sin complicaciones, la paciente recibió ese mismo día el alta médica.

A raíz de conocerse que Katrin había perdido el hijo que esperaba surgieron diversos comentarios que apuntaban a que la noticia del embarazo podría no haber sido cierta. Miguel y Katrin Olasfdottir, preocupados más por el contratiempo y el consiguiente disgusto sufrido que por tales comentarios, prefirieron no salir al paso de éstos. Ahora, sin embargo, han decidido dar a conocer la auténtica realidad de lo sucedido. Es por eso por lo que nos han facilitado el citado certificado.

La pareja, que son padres de un niño de veintidós meses, y que se van recuperando poco a poco del duro revés, prosiguen su relación, una relación que retomaron tras casi un año de ruptura, porque, según Miguel, "nos dimos cuenta de que estábamos mejor juntos que separados, porque nos echábamos de menos y nos seguíamos queriendo ".

En relación al hijo que esperaban y que desgraciadamente se malogró, Katrin nos comentaba al darnos la noticia de su embarazo: "No es un niño buscado, es un niño que decidió venir y ¡bienvenido sea!". Por su parte, Miguel Molina nos decía: "Es un regalo de Dios, que ha dicho: "Tomad: para la nueva oportunidad que os habéis dado...pues otro hijo " ".

Más sobre: