Los actores de Hollywood, contadores de cuentos por un día

by hola.com Hace unos días, un reparto de actores millonarios en dólares llenó el escenario del Kodak Theatre, de Los Angeles. Y todos ellos trabajaron gratis. La ocasión fue una lectura del relato infantil titulado El mundo de Nick Adams (basado en el personaje del mismo nombre creado por Ernest Hemingway), con el fin de recaudar fondos para una causa benéfica infantil; en concreto, la creación de un nuevo campamento de verano para niños enfermos en Lake Hughes, uno más dentro de la organización The Wall Gang Camp for Children, que dirige desde hace años Paul Newman.
Y fue éste precisamente, junto a su esposa, Joanne Woodward, quien tuvo una de las actuaciones más destacadas en el escenario. Junto a ellos, encantados igualmente de tomar parte en una representación excepcional (se convirtieron por un día en contadores de cuentos), estuvieron famosos de Hollywood tan importantes como Julia Roberts, Bruce Willis, Tom Hanks, Jack Nicholson (que fue el encargado de representar a Ernest Hemingway e intervino como narrador en la función), Matt Damon, Annette Bening,Brian Dennehy, Danny DeVito,Goldie Hawn, Danny Glover, Kevin Kline, Chris O`Donnell, Edward James Olmos, Gary Sinise, Mena Suvary y, en una pequeña y última intervención, Warren Beatty.

"Antes de salir al escenario —dijo un Tom Hanks muy sonriente al terminar la función— estábamos muy nerviosos y teníamos mucho miedo. Pero creo que al final todo salió muy bien". Por su parte, Matt Damon confesó: "Para mí, personalmente, ha sido muy divertido estar en los camerinos con Tom Hanks, Jack Nicholson y Paul Newman viéndoles tan nerviosos. Yo lo estaba también, es verdad, pero al menos me daban validez mis propios nervios al ver que tenía delante a los mejores actores del mundo confesando que estaban muy nerviosos".
Julia Roberts dijo que había disfrutado mucho con la función y que estaba encantada de haber podido colaborar en una causa benéfica como ésta.

Más sobre: