Tercer matrimonio para la diva latina

by hola.com Tercer matrimonio para la diva latina
Si todo sigue así, es probable que en pocos meses Ben Affleck se convierta en el tercer marido de Jennifer López, la actriz latina con más poder de Hollywood.
La estrella de Selena conoció a su primer marido, Ojani Noa, camarero del restaurante Larios (propiedad de Gloria Estefan en Miami) cuando rodaba la película Blood and Wine en 1996. Se casaron el 22 de febrero de 1997 después de que Ojani le pidiera su mano en medio de la pista de baile de un conocido local y se divorciaron tan sólo diez meses después del enlace.

El pasado junio, con la noticia de su separación de Cris Judd, la artista volvía a poner fin a una bonita historia de amor iniciada pocos meses después de haber roto con Sean P. Combs.

Cris Judd y Jennifer López se conocieron cuando él trabajaba como bailarín en un video-clip de ella, Love don’t cost a thing. El flechazo surgió de inmediato. En septiembre de 2001, y en una ceremonia privada, íntima y familiar, Jennifer López y Cris Judd se dieron el sí quiero. La boda fue sencilla pero "rica en amor", como ellos mismos declararon y pudieron percibir los 170 invitados que acudieron a Los Ángeles. Sin embargo, fueron suficientes ocho meses para que la pareja diese por finalizado su matrimonio.

Más sobre: