Jennifer López confirma su compromiso con Ben Affleck

Tras varis semanas de incesantes rumores, que se habían intensificado desde que la actriz y cantante comenzó a lucir en el dedo corazón de la mano izquierda un espectacular anillo con una piedra rosada a principios de octubre, parece que ya es oficial: Jennifer López y Ben Affleck se han comprometido.

Jennifer confirma los rumores en una entrevista
Según se han hecho eco numerosos medios de comunicación internacionales fue la propia diva quien confirmó la noticia durante una entrevista concedida a Diane Sawyer, periodista de la cadena de televisión ABC, afirmando que la petición de mano había sido "tradicional, pero también muy espectacular, como lo que hace Ben", a lo que al parecer añadió: "Fue muy muy bonita". Dicha entrevista, que se grabó recientemente en localizaciones de Manhattan y el Bronx, el barrio neoyorquino donde nació J.Lo, será emitida el próximo miércoles en horario de máxima audiencia en un programa especial titulado: "Primetime: Special Edition".

Fecha y lugar del enlace
Por el momento, ninguno de los publicistas de la pareja ha querido pronunciarse al respecto, seguramente en espera de lo que suceda el próximo miércoles. Y, aunque no ha trascendido ni la fecha ni el lugar en el que Jennifer López, de 32 años, y Ben Affleck, de 30, tienen pensado contraer matrimonio, parece ser, al menos según reportan algunos rotativos, que en la citada entrevista la artista reconoce haber visitado con su novio una iglesia en Boston -aunque el actor nació en Berkeley (California) se trasladó a Massachussets cuando era muy pequeño-. Otros medios, sin embargo, apuntan a que la pareja podría casarse en Puerto Rico.
Por otro lado, la fecha que se baraja para el enlace es el 14 de febrero, día de los Enamorados. En cualquier caso, Por otro lado, la fecha que se baraja para el enlace es el 14 de febrero, día de los Enamorados. En cualquier caso, Jennifer no podrá volver a dar el sí quiero - sería su tercer matrimonio, y el primero para el protagonista de Pearl Harbor- antes del 26 de enero, fecha en la que se hará efectivo su divorcio de Cris Judd.

Más sobre: