Daryl Hannah ha roto con su novio, el mago, David Blaine

‘No soy lo suficientemente bueno para ella’ confesó Blaine a la prensa

Daryl Hannah y David Blaine han roto. Según comentó el mago, David Blaine, a diversos medios de comunicación, la pareja ha decidido continuar su vida por caminos diferentes. El mago, de 29 años de edad, confesó que su breve romance había acabado y se culpó a sí mismo de no ser lo suficientemente bueno la actriz.

David Blaine comentó que no obstante la pareja mantiene una buena relación de amistad y que aunque por ahora volverán a salir juntos, sí se mantienen cercanos.

‘Ella es una persona tan honesta, cariñosa y atenta... Fue un shock para mí encontrarme en mi vida con una persona como Daryl. Pero creo que habíamos llegado a punto de la relación que no era lo suficientemente bueno para ella’ comentó el mago a la prensa.

Un breve romance
Daryl Hannah, de 41 años, y David Blaine, de 29 años, mantenían un romance desde el verano, cuando la pareja fue vista en actitud muy cariñosa durante un romántico viaje a París.

La conocida sirenita de la gran pantalla saltó a la fama en Hollywood por su película 1, 2, 3... Splash. Años después, Magnolias de acero y Peligrosamente juntos demostraron sus grandes aptitudes para el cine.Próximamente podremos verla en las pantallas junto al cantante Robbie Williams en el nuevo videoclip del cantante.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más