Kim Basinger, la bellísima 'madre' del rapero Eminem

Hollywood se vistió de gala para recibir con los brazos abiertos el estreno de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, 8 Miles (8 Millas), debut en la gran pantalla del controvertido Eminem.

Arropado por una bellísima Kim Basinger
El rapero, que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, ha entrado en el cine de la mano del aclamado director Curtis Hanson (L.A Confidential, Jóvenes prodigiosos) y arropado por la estrella de Kim Basinger -interpreta a su madre-, quien nuevamente parece centrada en su carrera tras su divorcio de Alec Baldwin. La actriz, que el próximo 8 de diciembre cumplirá 49 años, conserva la belleza que la convirtió en un mito a mediados de los años ochenta, tal y como demostró a su llegada a la premiere, donde centró toda la atención.

Pinche aquí para ver los vídeos musicales de Eminem

Pamela Anderson, Christina Aguilera y Lucy Liu
Un presentación, muy concurrida por otra parte, ya que se mezclaban en una sola velada el mundo del cine y de la música. En el Mann Village Theatre de Westwood, en Los Angeles, se dieron cita Kelly Preston, esposa de John Travolta, Brittany Murphy, quien también participa en el filme -se ha convertido en uno de los rostros en alza en la Meca del cine, especialmente a raíz de su participación en Ni una palabra junto a Michael Douglas-, Lucy Liu, a quien veremos pronto nuevamente convertida en un ángel de Charlie o Pamela Anderson, que asistió con su prometido, el músico Kid Rock, con el que al parecer tiene previsto contraer matrimonio el próximo año, según ha declarado recientemente; tampoco faltaron algunos compañeros de profesión de Eminem, que brindaron su apoyo al cantante, así Macy Gray, la jovencísima Avril Lavigne o Christina Aguilera, que sigue fiel a la imagen provocativa y sensual que luce últimamente.

Basada en la historia de Eminem
Basada en la vida del propio Eminem, 8 millas refleja la historia de Jimmy ‘Rabbit’ Smith Jr., un adolescente de un barrio marginal de Detroit que lucha por buscar su camino y se enfrenta a su miedo a fracasar en el mundo mayoritariamente de color de la música rap y hip hop. "Marshall" -así se llama realmente el cantante- "no tenía interés en hacer una película de Eminem. Quería ser un actor en una buena película. Mi objetivo número uno era tratar de reflejar la verdad del mundo en el que ocurre la historia", afirmó Curtis Hanson recientemente. Como era de esperar, Eminem también se ha encargado de la banda sonora original de la película, que ha entrado en los primeros puestos de ventas en Estados Unidos en su primera semana en el mercado.

Más sobre: