Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick presentan a su hijo

by hola.com "Estoy muy bien. Gracias por el interés". Estas fueron las primeras palabras de Sarah Jessica Parker a la salida del hospital Lenox Hill de Nueva York, donde dio a luz la pasada el lunes 28 de octubre. Acompañada por su marido, el también actor Matthew Broderick, la actriz radiante y feliz, se deshizo en cariños hacia el pequeño James Wilke, que pesó 2,9 kilogramos: "Es perfecto", afirmó a los más de cien fotógrafos agolpados a las puertas del citado centro sanitario y de la casa de la pareja en el Soho.

Aunque a principios de la pasada semana se apuntó a que el pequeño se llamaría David Perkins, el feliz matrimonio se ha decantado, sin embargo, por James Wilke, nombre elegido en honor a su abuelo paterno, James Broderick, fallecido a principios de los años ochenta., y conocido por su intervención en la serie de los setenta Family. La noticia fue confirmada el viernes por la portavoz de la estrella de Sexo en Nueva Yori, Ina Treciokas, quien afirmó que "todo ha ido muy bien".

Tras su maternidad, parece que Sarah Jessica Parker, de 37 años, ha decidido tomarse un tiempo de respiro para disfrutar de los primeros meses de vida del pequeño ya que hasta el próximo febrero no deberá incorporarse al rodaje de los nuevos capítulos de la telecomedia que protagoniza, una de las de mayor éxito de los últimos años.

Más sobre: