El primer hijo de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se llamará James

El pequeño adoptará el mismo nombre que su abuelo paterno, el actor James Broderick

Los felices papás, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick ya se encuentran en casa junto a su primer hijo, nacidos a principios de esta semana. La pareja abandonó el hospital Lenox Hill de Nueva York el pasado viernes por la noche y se trasladó a su casa de Manhattan. Fue entonces, durante el debut fotográfico del bebé a las puertas del hospital, cuando se dio a conocer de forma oficial el nombre del primer hijo de la pareja. El pequeño, que pesó al nacer, 2,9 kilos, recibirá el nombre de James Wilke Broderick.

En honor a su abuelo paterno
El feliz matrimonio ha elegido este nombre en honor al fallecido, James Broderick, abuelo paterno del bebé. James Broderick, también actor, saltó a la fama en la década de los 70 por su participación en serie de televisión, Family. El padre de Matthew falleció en 1981.

La pareja ya se encuentran en casa
Al principios de esta semana el diario estadounidense New York Post apuntó a que el nombre del bebé sería David Perkins, porque según fuentes de ese periódico ese era el nombre que figuraba en el registro del hospital. Sin embargo, el viernes durante la presentación del bebé a los medios de comunicación, la representante de la actriz, Ina Treciokas, negó este información y confirmó que la pareja no había decidido el nombre del bebé hasta el martes y que éste sería James Wilke Broderick.

Matthew Broderick (40 años) y Sarah Jessica Parker, (38) años) protagonista de la exitosa serie de televisión Sexo en Nueva York contrajeron matrimonio en 1997 y este es el primer hijo de la pareja.

Más sobre: