Sigourney Weaver, bruja por un día

by hola.com La actriz Sigourney Weaver quiso vivir la festividad de Halloween con toda su intensidad. Sigourney no se lo pensó dos veces y se enfundó en un espectacular traje de bruja del medievo. La actriz, ganadora de tres Oscar, acudió al tradicional baile de Halloween que organiza la Central Park Conservancy, un organización benéfica que se encarga de la conservación y restauración del neoyorquino parque de Central Park.

Llevaba una nariz postiza
Entre los más de 600 invitados, Sigourney Weaver se camufló sin problemas en el baile gracias a una nariz puntiaguda postiza y un sombrero en pico de ala ancha con los que completó su disfraz. La fiesta, que duró hasta altas horas de la madrugada, reunió a otros rostros conocidos de la alta sociedad neoyorquina como la actriz, Bebe Neuwirth, conocida por participación en la mítica serie de televisión Cheers.

Una actriz solidaria
Sigourney, que ha recibido recientemente un galardón de una prestigiosa revista femenina como reconocimiento a toda su carrera como actriz, demostró que cuando se trata de actos benéficos, como lo era el baile de Halloween de Central Park, puede prescindir del glamour de los vestidos y la alfombra roja de Hollywood, enfundarse un divertido disfraz y colaborar por la causa -defender el pulmón verde de Nueva York- con su presencia.

Más sobre: