Rebecca Romijn-Stamos, la nueva 'sex-symbol' de Hollywood

Curiosamente, John Stamos la conoció como modelo y, poco a poco, la fue empujando de la pasarela. Ella comenta: «Me ayudó mucho en ese sentido. Yo llevaba un tiempo sufriendo interiormente y creo que estaba en la profesión sólo por el dinero que me reportaba. Un día, John me preguntó qué quería hacer en realidad, y yo le dije que deseaba trabajar en televisión. Entonces él, que estaba convencido de que tenía talento para la pequeña pantalla y para el cine, me empezó a ayudar, pero advirtiéndome que las cosas las tenía que conseguir yo por mí misma. Fue entonces cuando empecé a colaborar en programas, llegando después a la MTV». Rebecca apareció en «Austin Powers», después hizo un episodio de «Friends», llegando más tarde a la serie «Just Shoot Me».

Rebecca define a John Stamos, su marido, como «mi mejor amigo. Y eso es muy importante». Y cuando le preguntan qué vio en él para enamorarse, responde: «Su increíble sentido del humor. Fue lo que más me llegó al alma, y eso que, por otra parte, es un hombre guapísimo. Pero lo verdaderamente increíble de John es que es un hombre que ama con pasión la vida, que se divierte con ella. Por eso, él ha sido desde el primer momento una fuerza grande y muy generosa en mi vida. Además, lo que más valoro en mi existencia es mi matrimonio. Es lo más importante en mi vida, hasta el punto de que no voy a hacer nada por ponerlo en peligro. Por eso tengo decidido que si el camino para ser una actriz famosa y de éxito puede poner un día en peligro mi felicidad matrimonial, estoy decidida a dejar mi profesión. Es decir, no estoy dispuesta a que mi trabajo de actriz pueda hacer peligrar mi matrimonio. Prefiero una vida feliz a una carrera brillante».

'Antonio Banderas es un hombre muy sexy'
Finalmente, en relación a su papel en «Femme Fatale», la película que hizo con Banderas, Rebecca comenta: «No me parezco en nada a Laura Ash, la mujer a la que doy vida. Ella es una seductora sin escrúpulos, es una mujer cualquiera que no se para ante nada para conseguir lo que desea. Es, en otras palabras, una auténtica "mujer fatal".Creo que sólo tenemos en común una cosa: que las dos creemos que Antonio Banderas es un hombre muy ‘sexy’, muy atractivo».

Más sobre: