Jennifer López, una estrella con ‘glamour’ en la elección de la Mujer del Año

by hola.com Mujeres del año por su carrera, por su carácter emprendedor, por su belleza, por su fuerza, por sus logros...Varios fueron los rostros conocidos, -la mayoría estrellas del mundo del espectáculo, aunque también del ámbito de los negocios, el deporte, la ciencia, la educación y la política- que se alzaron con este título ayer durante una gala celebrada en el emblemático museo Metropolitano de Nueva York. Promovida por una conocida revista femenina, la decimotercera edición de los premios Women of the year reunió en la Gran Manzana a Jennifer López, Sigourney Weaver, Sarah Michelle Gellar, Alanis Morissette y Hillary Clinton, entre otras.

Rumores de boda para Jennifer López
La protagonista de La celda, quien, según se han hecho eco varios medios estadounidenses, podría estar preparando su boda con Ben Affleck, mostró todo su glamour con un vestido en tonos marrones. Pero no fue la única, la estrella de Alien, ganadora de tres Oscar, recibió el galardón como reconocimiento a toda su carrera - "por representar durante décadas la fuerza, la dignidad y el coraje de las mujeres"- enfundada en un seductor traje negro.

La actriz Sarah Michelle Gellar, que se dio a conocer gracias a la serie Buffy la cazavampiros, asistió al evento con Freddie Prinze Jr., con el que se casó recientemente, para recibir la distinción por "conquistar al público de la televisión y conseguir con éxito su paso a la gran pantalla en el 2002"; y la canadiense Alanis Morissette por ser exponente "de las esperanzas, temores y rabia de toda una generación".

Otras premiadas fueron Kelly Clark, medalla de oro olímpica, la senadora Hillary Clinton, la diseñadora Kate Spade, Lauren Manning, superviviente de los atentados del 11-S, o Emy Pacal, responsable de Columbia Pictures.

Más sobre: