Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick han sido padres de un niño

La felicidad ha llamado a la puerta de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. Y es que, han sido padres de un niño. El pequeño, primer hijo de la pareja, vino al mundo en el hospital Lenox Hill de Nueva York y al parecer recibirá el nombre de David Perkins, según se ha publicado en varios medios de comunicación.

La noticia del embarazo de Sarah Jessica Parker, que se dio a conocer el pasado mes de abril, sorprendió a los productores de la serie Sexo en Nueva York -es una de las cuatro protagonistas-, que paralizaron durante un tiempo el rodaje hasta decidir qué iba a pasar con la ‘neurótica’ Carrie Bradshaw, papel que ella interpreta. Finalmente se reinició la grabación de los nuevos capítulos, en los que se adoptó el personaje a la nueva situación personal de la actriz, teniendo encuentra que otra de las protagonistas, Cynthia Nixon, espera su segundo hijo para diciembre.

Por otra parte, la feliz noticia puso sin duda fin a los rumores que apuntaban a la existencia de diferencias entre Broderick, de 40 años y Parker, de 37, y que la actriz desmintió hace unos meses en un programa de la televisión estadounidense.

Lo que sí parece es que la feliz madre ha decidido tomarse un tiempo de respiro para disfrutar de los primeros meses de vida del pequeño ya que hasta el próximo febrero no deberá incorporarse al rodaje de los nuevos capítulos de la telecomedia, una de las de mayor éxito de los últimos años.

Más sobre: