Miguel Molina y Katrin Olasfdottir han perdido el hijo que estaban esperando

by hola.com Miguel Molina y Katrin Olasfdottir han perdido el hijo que estaban esperando. En un comunicado llegado a nuestra redacción el actor confirma la noticia:

"Estimados amigos,
Escribo estas líneas apesadumbrado. Mi mujer y yo acabamos de perder el hijo que esperábamos. Estaría agradecido si no se vulnerase mi privacidad y la de los miembros de la familia Molina en lo referente a lo sucedido.

En 24 años de vida profesional creo haber mantenido con los profesionales de los medios de comunicación las debidas formas que exigen y merecen.

Pido, con toda honestidad, que sean respetadas estas horas de dolor.
Vuestro, con cordialidad. Miguel Molina"

La pareja que se había separado en septiembre de 2001, anunció su reconciliación en una entrevista exclusiva publicada en la revista ¡HOLA! a principios de octubre, en la que también daba a conocer la noticia de su próxima paternidad.

Padres de un niño, Antonio Floki, que actualmente tiene 22 meses, el actor y la joven islandesa se mostraban entonces encantados con la noticia de la llegada del bebé, prevista para la próxima primavera: "Es un regalo de Dios, que ha dicho: "Tomad. Para la nueva oportunidad, pues otro hijo. Como tienes pocos, Miguel, pues ahí te va el quinto. Yo estoy feliz, soy la persona más feliz del mundo. Creo que lo más hermoso que puedes encontrar en la vida son los hijos. No hay nada que pueda aportarte más ternura ( y tampoco más problemas, claro). En el fondo, los hijos son nuestra eternidad. Creo que lo que mejor la define son los hijos, que son su perpetuación. Los hijos son la vida que avanza, que sigue imparable. Y en el fondo, la vida no tiene otra cosa más grande que la propia vida de tus hijos", nos decía el actor en dicha entrevista.

Más recientemente, concretamente la pasada semana, Miguel Molina y Katrin Olasfdottir, ajenos a lo que ahora ha sucedido, se mostraron felices y sonrientes durante la celebración de la Pasarela de Moda de Castilla y León, momento en el que el actor confirmó que no descartan una futura boda: "Sí. Algún día de estos nos casaremos".

Historia de una reconciliación
El actor y la joven islandesa se conocieron en agosto de 1999, enamorándose casi al instante. El 7 de diciembre de 2000 nacía su hijo, Antonio Floki. En septiembre del pasado año, sin embargo pusieron fin a su relación, aunque el rencuentro en julio de este mismo año dio paso a la reconciliación.

Katrin contaba en qué circunstancias se había dado esta: "Llegamos en primavera y estuvimos aquí un mes y pasamos con Miguel todo el tiempo. Después tuve que regresar a mi país para arreglar asuntos relacionados con la casa de mi padre. Más tarde volvimos a España. Hay que tener en cuenta que yo, antes de conocer a Miguel, vivía en Barcelona, y que, tras la muerte de mi padre, quería instalarme aquí de nuevo. Fue en junio cuando volvimos a España. Y en julio nos fuimos con Miguel a Ibiza. Todo este tiempo nos íbamos dando cuenta, poco a poco de que no nos habíamos dejado de querer. Y, poco a poco también, llegamos a la conclusión de que estábamos mejor juntos que separados".

Más sobre: