Miguel Molina: ‘Soy el hombre más feliz del mundo. Algún día de estos nos casaremos’

by hola.com Miguel Molina y Katrin Olafsdottir, quienes recientemente anunciaban en una entrevista exclusiva en ¡HOLA! que se han reconciliado y esperan su segundo hijo, viajaron hasta Burgos para asistir como invitados a la primera edición de la Pasarela de Moda de Castilla y León. La pareja, que no dejó de prodigarse muestras de cariño, posó feliz y sonriente para los fotógrafos. Ante su nueva paternidad -además de Antonio Floki, de 22 meses, tiene otros tres hijos fruto de relaciones anteriores-, el actor afirma sentirse "Muy bien y muy contento. Esperando que todo vaya bien".

El bebé nacerá la próxima primavera, hacia finales de abril o principios de mayo, según nos contaba el propio Miguel en la entrevista arriba mencionada, y aunque no fue un niño buscado, sí muy deseado: "Todos los hijos suelen ser deseados. Los que he tenido siempre han sido deseados, y este no iba a se menos", afirmaba ayer. "No fue una sorpresa que Katrin se quedase embarazada ni lo fuimos a buscar, salió así y bendito sea Dios y que todo salga bien.

Por otra parte, la reconciliación parece haberle sentado bien, y después de haber encontrado de nuevo la estabilidad afirma que es "el hombre más feliz del mundo". Tanto es así que el actor y Katrin no descartan una posible boda en el futuro: "Sí. Algún día de estos nos casaremos", aunque dejó claro que a sus ojos, ella ya es su mujer.

Miguel Molina y Katrin Olafsdottir se conocieron en agosto de 1999, enamorándose casi al instante. El 7 de diciembre de 2000 nacía su hijo, Antonio Floki. En septiembre del pasado año, sin embargo pusieron fin a su relación, aunque el rencuentro en julio de este mismo año dio paso a la reconciliación.

Más sobre: