Gwyneth Paltrow reaparece en público tras la muerte de su padre

Dos semanas después del repentino fallecimiento de Bruce Paltrow en Roma, su hija, la popular actriz Gwyneth Paltrow ha reaparecido en público. Con su rostro iluminado por una incipiente sonrisa, la protagonista de Shakesperare enamorado asistió a la gala del 50º aniversario del National Film Theatre en Londres, donde se encargó de presentar y entregar un premio a su amigo y productor cinematográfico Harvey Weinstein.

"Es un momento muy duro para ella", afirmó el productor, "Le pedí que no viniese pero me dijo que vendría de todas formas. Así es ella." Gwyneth Paltrow, que está pasando por momentos de gran desolación y tristeza, intenta sobreponerse al duro golpe y mostró una gran entereza durante el acto.

En Italia para celebrar su cumpleaños
"Se encuentra en un estado terrible. Está llorando constantemente y es incapaz de comprender lo que ha sucedido", afirmaba una amiga suya poco después de la muerte del productor y director. Como recordarán, el pasado 3 de octubre les informábamos en primicia de la repentina muerte de su padre, Bruce Paltrow, de 58 años, mientras pasaba unos días con ella en Italia celebrando el treinta cumpleaños de la actriz -poco después, les ofrecíamos en exclusiva las fotografías de Gwyneth y su padre en Florencia de la actriz y su padre en Florencia, horas antes del trágico suceso-. Ambos se encontraban en la localidad de Lucca, en la Toscana, cuando Bruce Paltrow se sintió mal. La actriz ordenó su inmediato traslado en helicóptero al hospital San Camilo de Roma en helicóptero al hospital San Camilo de Roma, donde horas después fallecía sin que los doctores pudieran hacer nada por salvar su vida.

Más sobre: